Servicios

Consulta de optometría

Realizamos evaluación y diagnóstico del estado de salud visual para determinar la conducta de manejo. La valoración por consulta de optometría cuenta con un protocolo de 20 minutos que comprende: Anamnesis, Agudeza Visual, Examen Refractivo, Examen Motor Ocular y Examen Patológico.

Tamizaje visual

Evaluación rápida para determinar si una persona presenta problemas visuales y/o patología ocular (principalmente para niños).

Óptica

Rehabilitación Visual del individuo con alteraciones, susceptibles de mejorar orgánica, fisiológica, estética y psicológicamente, para evitar alteraciones mayores. Para esto ÓPTICA VEA cuenta con los siguientes recursos:

– Óptica: monturas y lentes oftálmicos.

– Adaptación de lentes de contacto.

– Evaluación Ortóptica.

Nuestra política de calidad

Está encaminada en procesos de autoevaluación, con el fin de enfocarse en el mejoramiento continuo de la calidad relacionado con la atención en salud visual, centrado en el paciente y sus necesidades, que consiste en la identificación permanente de aspectos del proceso de atención que resulten susceptibles de mejoramiento, con el fin de establecer ajustes necesarios y superar las expectativas de los pacientes.