Nosotros

“Contamos con un equipo de trabajo dirigido a complementar los servicios relacionados con el campo de optometría para satisfacer las necesidades relacionadas con la salud visual, ofreciendo variedad en gafas y soluciones ópticas.”

Nuestra Historia

Trayectoria en el sector Óptica

33 años comprometidos con la salud visual de nuestros pacientes, ofreciendo consulta de optometría y Suministro de Lentes Oftálmicos Lentes de Contacto y Gafas, enfocados en el mejoramiento continuo de la calidad relacionada con la atención en salud visual, centrado en el paciente y sus necesidades.

0

Pacientes

Satisfechos con nuestros productos y servicios

Desde 1988

Nuestra Historia

OPTICA VEA es una IPS privada, con 33 años de experiencia, creada el 6 de mayo de 1988 con el objeto de prestar servicios de salud visual en Medellín, Urabá y en el resto del departamento de Antioquia.

Su primera sede fue en la región de Urabá en el municipio de Apartado Antioquia, su segunda sede se abre el 5 noviembre de 1993 en la ciudad de Medellín, posteriormente en los años 2000 y 2003 abre nuevas sedes en turbo y Chigorodó.

Actualmente contamos con 3 puntos de atención de salud visual en Urabá y una sede administrativa en la ciudad de Medellín. Nos unimos a la vanguardia del mundo digital y a la tecnología, a través de nuestra tienda virtual con aliados estratégicos, logrando así llegar a más personas y ser parte de su solución visual, a través de consulta de optometría, gafas, lentes formulados y Lentes de Contacto.

Óptica Vea

Nuestros Objetivos

Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en cuanto a la promoción, valoración, sostenimiento, recuperación y rehabilitación de su salud visual, la prevención de la fatiga visual, la enfermedad y los accidentes generales y de trabajo, generando en ellos el hábito y la cultura del autocuidado como estrategia fundamental, que conlleve a estilos de vida y trabajo saludables y productivos.

Óptica Vea

Nuestros Valores

Lealtad

Somos leales en nuestras acciones y en nuestros comentarios sobre la empresa.

Trabajo en equipo

enfocado en ofrecer un servicio con calidad.

Honradez

Nuestra empresa actúa siempre con integridad y honestidad con todos los que se relacionan con ella.